lunes, 1 de noviembre de 2010

SE AGRADECEN SUGERENCIAS, VARIACIONES, COLABORACIONES...

Esta entrada es solo para recordaros que me encantaría recibir opiniones, críticas (por favor) y sugerencias de cualquier tipo; así como  ideas para hacer nuevas recetas o revisar las clásicas. En breve cambiaré también el diseño del blog (sí, lo se, ya tocaba...). Y si ya de paso os apetece formar parte de la lista de "seguidores" sereis bienvenidos.
De hecho, estoy dándole vueltas a algunas recetas veganas para un par de amigas.., ¡no es tan fácil siendo tan nuevo en la materia, chicas!
Aquí os cuelgo un par de ejemplos de variaciones realizadas sobre el "pastel de zanahoria". Son CUPCAKES hechas con los mismos ingredientes, añadiendo unas gotas de colorante amarillo y rojo a la crema de mascarpone. Las más divertidas las ha elaborado Clàudia (mi hija de 8 años):





3 comentarios:

clauderizzolo dijo...

La verdad es que son meses que sigo tus recetas, y cada vez tengo más ganas de probarlas!
Proximamente te traeré el manual del Artusi. Osea, la biblia de la cocina italiana. A ver que variaciones te inventas!

Sergi Jasanada dijo...

Hecho!!
Por cierto, hice el tiramisú con Savoiardi y.., bufff, ahora entiendo xk era tan intenso el italiano: sube mogollón el café y el alcohol. Era deliciso, pero me quedo con el bizcocho hasta que no sepa cómo hacen para que el savoiardi no quede duro, ni demasiado empapado en líquidos...Gracie Veramente !!!

Sergi Jasanada dijo...

Por cierto! Se te sigue echando de menos... Un besazo de parte de toda la familia!!!